En Metecno nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes paneles tipo sándwich con propiedades especializadas en los proyectos constructivos con los que trabajan, por ello desarrollamos toda una serie de productos que ofrecen propiedades de asepsia, inocuidad y aislamiento termoacústico, sirviendo a las industrias hospitalaria, alimenticia y de laboratorios. Aunque dentro de esta gama de productos, existen muchos otros paneles que atienden a estas necesidades industriales, esta vez queremos concentrarnos en cinco muy particulares: Frigowall®/Superwall® Frigo, Frimet® Mx y Frimet® Plus, Superwall® Clean/Monowall® Clean, Glamet® Clean/Techmet® Clean y Metzero®.
1. Frigowall®/Superwall® Frigo.
Este panel metálico para muros y cielos rasos de cámaras y almacenes frigoríficos, cuenta con una elevada resistencia mecánica y, por supuesto, un óptimo aislamiento termoacústico. Además de ser fabricado con espuma PIR, cuenta con certificación de reacción al fuego otorgada por Factory Mutual.
2. Frimet® Mx y Frimet® Plus.
Son nuestros paneles metálicos tipo sándwich, inyectados en línea continua con PIR o PUR, según su uso. Cuentan con un excelente acabado interior y exterior, que no interfiere con su hermeticidad óptima gracias a su diseño de junta tipo laberinto. Por otro lado, también cuentan con un alto grado de asepsia gracias a su acabado sanitario que ofrece resistencia al crecimiento bacteriano. Contémplalo para la construcción de espacios que necesitan mantener sus propiedades de higiene.
3. Superwall® Clean/Monowall® Clean.
Los usos de este panel tipo sándwich especializado en aislamiento térmico y refrigeración, van desde el sector salud, el comercial y el industrial, hasta el uso residencial para espacios que exigen buenas condiciones de limpieza. Además de ofrecer resistencia al crecimiento bacteriano y acabado sanitario, cuenta con un óptimo aislamiento térmico y acústico para cumplir con los mejores estándares de calidad en la industria de los paneles.
4. Glamet® Clean/Techmet® Clean.
Glamet® Clean es una excelente opción para la construcción de cámaras de conservación o congelación, así como almacenes frigoríficos, sin embargo, debido a su acabado resistente al moho, al crecimiento bacteriano, a la humedad y a los productos químicos, también es una excelente elección para la edificación de hospitales, laboratorios, cocinas, procesadoras de alimentos, baños o lavanderías.
5. Metzero®.
Este panel metálico para muros interiores cuenta con un acabado interior con textura plana tipo Sanisteel, mismo que activa sus características antibacterianas en ambientes que favorecen el desarrollo de bacterias y hongos, inhibiendo el crecimiento de gérmenes y eliminando los existentes. Metzero® es ideal para ambientes de grado sanitario o alimenticio, ya que ha demostrado eficacia contra las bacterias que causan la pulmonía y la salmonella, por lo que brinda seguridad en el espacio de trabajo.
Para más información sobre estos u otros paneles fabricados especialmente para las industrias hospitalarias, médicas o de alimentos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web www.metecnolatinoamerica.com o escribiéndonos en nuestras redes sociales.